¿Cuánto ganan los concursantes de «Supervivientes»?

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco

Carmen Lomana es la mejor pagada del reality seguida por Chabelita. Y es que rebozarse por el barro y pasar hambre tiene un precio. Descubre cuál

21 abr 2015 . Actualizado a las 10:12 h.

Mientras los concursantes de Supervivientes se las intentan apañar para sobrevivir en las playas de Honduras aquí en España se habla de lo que cobra cada uno por participar en el programa. La mejor pagada sería Carmen Lomana seguida por Chabelita

La «socialité» Carmen Lomana estaría cobrando 30.000 euros por semana por participar en el reality de Telecinco, según informa la web Vertele. Su popularidad y su edad, porque es una de las más veteranas, podría haber elevado su caché a la hora de participar en Supervivientes. Y es que la elegante Lomana va a tener que soportar mucho en Supervivientes y eso para la «socialité» tiene evidentemente un precio. Para empezar ha tenido que rebozarse en el barro

Otra que gestionó un caché igual al de Carmen Lomana fue la mujer de Chiquetete, Carmen Gahona. Según Vertele, otros 30.000 euros semanales. Un sueldo que fue pactado antes de conocerse que los médicos no le daban el visto bueno para seguir concursando en Supervivientes. Aunque sigue en Honduras, ya no figura como concursante en la web del reality de Telecinco.

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, habría pactado un sueldo de 15.000 euros semanales, según Vertele. Un caché que sería la mitad del de Carmen Lomana o del de Carmen Gahona. La joven de 21 años ha dejado en España a su hijo Alberto para luchar en Honduras por la victoria de Supervivientes. De momento se ha librado de la primera ronda de nominados, donde han salido Carmen Lomana y Fortu. 

El actor porno Nacho Vidal estaría cobrando 12.000 euros semanales en Supervivientes y la periodista Isabel Rábago, Rafa Camino y Fortu, unos 8.000, según los datos que maneja Vertele. Lucía, exconcursante de Gran Hermano, percibiría unos 6.000 euros por cada semana en Honduras. 

Los demás se quedarían ya en unas cantidades inferiores. 

Mientras, los concursantes de Supervivientes siguen pasando incomodidades en Honduras y los novatos, sobre todo hambre. Han tenido que enfrentarse entre ellos a una prueba donde debían mantener el equilibrio para poder ganar una enorme hamburguesa. Lucía ha sido la ganadora y ha elegido compartirla con todos sus compañeros. Entre todos han dado buena cuenta de la hamburguesa.

Para hacer frente al hambre, Labrador se ha comido una especie de tubérculo que ha encontrado por la isla y le ha sentado fatal. 

Y es que el hambre es uno de los mayores enemigos de los concursantes de Supervivientes.