«Supervivientes»: Los «piquitos» de Lomana y Fortu y la emoción de Isa Pantoja 

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco

La nominación y la «guerra abierta» de Suhaila y Nacho y la expulsión de Elisa Panicis a Isla Destierro en una gala con récord de audiencia

24 abr 2015 . Actualizado a las 10:03 h.

La emoción de Isa Pantoja al conocer un mensaje de su hermano Kiko, la expulsión de Elisa Panicis a Isla Destierro, la nominación y la «guerra abierta» de Suhaila y Nacho por parte de los veteranos, los «piquitos» entre Carmen Lomana y Fortu y la reacción de la «socialité» tras conocer el delicado estado de salud de su madre y la despedida definitiva de Carmen Gahona. Todo eso y algo más fue lo que dejó una emocionante segunda gala de Supervivientes, que consiguió 3.286.000 espectadores y un 27,0% de share.

Como líder de los veteranos Isa Pantoja nominó en solitario y se emocionó cuando Jorge Javier le leyó un tuit que acababa de publicar su hermano Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja no pudo reprimir las lágrimas y quiso dejar claro que quiere a su hermano a pesar de alguna de sus polémicas publicaciones en Twitter. «Cuando me dice las cosas lo dice por mi bien, aunque no deberían ser públicas».

Los nuevos nominados en Supervivientes  son en el grupo de los novatos Arantza y Rubén y en el de los veteranos Suhaila y Nacho. La extronista y el actor porno mostraron durante toda la gala su animadversión y la «guerra abierta» que mantienen. En la palapa se cruzaron acusaciones y descalificaciones y dejaron claro que no se pueden ver. La semana que viene uno de los dos dejará la isla.

Entre los que sí que hay buen rollo es entre Fortu y Lomana. ¡Hasta se dan piquitos! Ayer estaban ambos nominados pero demostraron su buena sintonía y, en broma, se dieron varios «piquitos». 

Carmen Lomana ya conoce el delicado estado de salud de su madre -que ha sufrido un ictus- pero ha decidido quedarse en Honduras, en Supervivientes.

«Mi madre es una mujer muy fuerte y va a salir de esta», aseguró. Lomana se mostró tranquila con lo que le han contado desde España -ayer pudo hablar con su amiga Concha Galán- y sabe que va a estar informada. 

Ayer fue el día de la despedida definitiva de Carmen Gahona que por motivos médicos no puede seguir en Supervivientes. Pudo ir a la palapa por primera y última vez para despedirse de sus compañeros y para decir adiós a su aventura en Honduras.

Con la marcha de Carmen Gahona, la dirección de Supervivientes decidió expulsar solo a uno de los cuatro nominados de la noche, en vez de a dos. La elegida por la audiencia fue Elisa que aún puede ganar el reality porque de momento se ha quedado «solita» en Isla Destierro

Elisa tendrá que sobrevivir ahora en un islote diminuto, de poco más de cuarenta metros de largo y con un par de palmeras.

La gala de anoche de Supervivientes fue lo más visto del día y consiguió un minuto de oro con 4,7 millones de espectadores.