Se busca bar peculiar y con clientes de toda la vida

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

V Televisión

V Televisión prepara la nueva temporada de «De Bares», que acerca a los espectadores gallegos estos lugares de reunión

30 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

V Televisión prepara nueva temporada de uno de sus programas más emblemáticos, De bares. Y lo hace con el mismo objetivo, radiografiar la sociedad a través de establecimientos clásicos en donde los gallegos pasan horas, días e incluso años a lo largo de sus vidas. De bares es un programa que se acerca a estos lugares de reunión y encuentro, auténticas cátedras del saber popular en las que no se prohíbe hablar de casi nada y donde, para muchos, comenzó un buen día su vida social.

V Televisión planea comenzar a grabar la nueva temporada a lo largo de las próximas semanas y para ello está en la búsqueda de bares populares, históricos, clásicos, peculiares, diferentes. Bares con clientes de toda la vida, que no se han movido de la misma esquina de la barra en años. Esos lugares donde la variedad de su carta es tan limitada como exquisita. Bares que han visto vidas pasar dentro de ellas. Todos aquellos gallegos que quieran sugerir un bar de ese estilo, pueden enviar su propuesta a programas@vtelevision.es.

Los productores del programa buscan bares por toda Galicia, desde la parroquia más pequeña de Galicia hasta las grandes ciudades. Y es que Galicia, sin bares, no sería lo mismo.