Mario y Alaska vivirán otra vez en directo en la MTV

Laura García del Valle
laura g. del valle REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Este domingo, a las diez, un especial en el que se analizarán entregas pasadas sirve de antesala de la cuarta temporada del «reality»

05 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los fans de los reyes del glam españoles están de enhorabuena. Esta noche, Alaska y Mario vuelve al canal de pago MTV por la puerta grande: una emisión especial donde expertos en televisión, moda e invitados sorpresa analizarán los mejores momentos de las temporadas pasadas de este programa de telerrealidad.

En el programa, además de analizarse los estilismos y los momentos más surrealistas de Mario Vaquerizo y Olvido Gara, se desvelará una noticia muy esperada que servirá de antesala de la cuarta temporada. ¿Está Alaska embarazada?, ¿irán a adoptar un perro? Habrá que esperar a esta noche para descubrirlo.

Hace dos años que la ya mítica casa rosa de Mario y Alaska no abre sus puertas a las cámaras de MTV. Pese a esto, los protagonistas del reality han seguido en televisión pero, eso sí, cada uno por su lado. Mientras Vaquerizo forma parte del elenco de colaboradores de El Hormiguero (Antena 3), Alaska conduce junto a Santiago Segura, Alaska y Segura en TVE.

Finalmente, y contra todo pronóstico -Mario ha llegado a comentar que no habría más temporadas por falta de presupuesto-, la pareja vuelve al canal que tanta repercusión social les ha brindado.