Conoce al que será el nuevo «Hermano Mayor»

LA VOZ REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El boxeador Jerónimo García será el sustituto de Pedro García Aguado en el conocido programa de Cuatro

27 ago 2015 . Actualizado a las 11:43 h.

Ya hay nombres y apellidos del futuro Hermano Mayor: será el boxeador Jerónimo García 'Jero', según asegura Periodista Digital. Él se encargará de sustituir al conocido Pedro García Aguado en la octava temporada del ya mítico programa Hermano Mayor, en el que la figura homónima al programa intenta reconducir a jóvenes conflictivos.

El boxeador tendrá la difícil tarea de sustituir al ex waterpolista, que logró que el programa tuviese unas buenas audiencias y fuese conocido por la mayoría de los españoles. 'Jero' también es entrenador de boxeo y algunos de sus pupilos han sido: Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Vitoria Abril, Daniel Guzman o Carlos Sainz, entre otros.

La octava temporada se encuentra en plena grabación.

La marcha de Pedro García Aguado, motivos personales y discrepancias con el contrato

En el programa de radio Atrévete, dirigido por Jaime Cantizano, Aguado explicó que la enfermedad de su madre, unido a problemas con Mediaset, fueron los principales motivos de su marcha. «En el momento en el que se procede a contratarme por parte de Mediaset, empieza a haber desavenencias. Todo esto sumado a que a mi madre el año pasado le diagnosticaron cáncer de pulmón, y por estar en Hermano Mayor yo no puedo pasar tiempo con ella».

El ex deportista de élite en todo momento se mostró dispuesto a realizar una octava temporada pero, entre la enfermedad de su madre y, sobre todo, las desavenencias con Mediaset, hicieron que no se llegase a un acuerdo para la renovación del contrato. «Me siento a hablar con ellos y la reunión que tenemos es decepcionante. Después se empezaron a filtrar cosas sobre mi, como que pedía aumentos, cosa que me dolió mucho».