Wismichu: «Yo he llorado por lo de los fans, he tenido que ir al psicólogo»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Más vídeos en Antena3

«No podía salir de casa, me venían a timbrar todos los días, me sacaban fotos al felpudo» confesó el youtuber gallego a Risto Mejide en «Al rincón» 

01 dic 2015 . Actualizado a las 11:22 h.

El youtuber gallego Wismichu, con casi tres millones y medio de suscriptores en su canal de Youtube, visitó ayer Al Rincón, el programa de Risto Mejide, y habló sobre su estilo a la hora de crear vídeos.  Ismael Prego Botana, alias Wismichu, de 21 años, confesó que sus seguidores saben que no le tienen que «tomar en serio». Lo que hago yo es hacer el capullo y saben perfectamente que lo que hago yo no es un modelo a seguir», confesó a Risto. 

Risto le recordó que todo lo que hace tiene unas consecuencias. Sobre sus comentarios sobre la visita de El Rubius al programa, Wismichu explicó que «la gente entendió que yo había criticado que El Rubius había llorado por lo de los fans, no, para nada».

«Yo he llorado por lo de los fans, yo he tenido que ir al psicólogo por lo de los fans», confesó Wismichu. «No podía salir de casa, me venían a timbrar todos los días, tenía ese agobio, me sacaban fotos al felpudo, lo he pasado mal por eso», contó a Risto. 

Wismichu dijo que El Rubius fue «hipócrita» diciendo que «eso le molestaba mucho cuando luego utilizaba la fama para otras cosas». «Uy los fans como me molestan pero luego todos los sábados teniendo novia, 'soy El Rubius, ¿te vienes para casa?'», contó Wismichu recordando que trabajaban juntos en la misma discoteca. 

A pesar de la polémica que a veces encierran sus vídeos Wismichu aseguró: «No soy machista, ni racista ni xenófobo». Recordó que lo que dice en sus montajes es de broma, en los vídeos que «no son serios». Asegura ques esto no le acarrea problemas con las marcas que le quiere patrocinar y que de hecho es él el que dice que «no» a muchas marcas. También destacó que su contenido se «ha moderado» al ir aumentando en seguidores.

Sí confesó a Risto Mejide que se arrepentía de los vídeos «en los que insultaba a mujeres». Sobre sus ingresos Wismichu dijo que eran muy variables. «En diciembre es más y en pleno julio es menos». Y al final, ante la insistencia de Risto, Wismichu dio cifras. «7.500 en diciembre del año pasado y algo más de 2.000 en junio», confesó.