«Juego de tronos» se estrenará de forma simultánea a HBO

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Movistar+

La serie seguirá ampliando el mapa de Poniente tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada

10 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La sexta temporada de Juego de tronos se estrenará en Movistar+ en la madrugada del 24 al 25 de abril en versión original subtitulada y de forma simultánea a la emisión en Estados Unidos en el canal HBO. Además, volverá a emitirse el día 25 por la noche, también en versión original, en Canal+ Series.

El canal de Telefónica avanza así la esperada llegada de la sexta entrega de la serie, que seguirá ampliando el mapa de Poniente tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada. Ninguna de las casas que gobiernan los distintos reinos querrá dar ningún paso en falso para acercarse al poder.

La nueva temporada contará con la incorporación de actores como Ian McShane (Deadwood y Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864 y Lucy), entre otros pendientes de confirmación.

En sus nuevos escenarios, la serie basada en los libros de George R.R. Martin volvió a contar con localizaciones españolas para algunas secuencias, como Girona, Barcelona, Navarra, Guadalajara, Peñíscola o Almería.