Netflix emitirá «American Crime Story» y prepara una película sobre los papeles de Panamá

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Esta temporada de la serie se introduce en el juicio de O.J. Simpson y explora el caos, las negociaciones que traspasaban los muros del juzgado

27 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Netflix y 20th Century Fox Television Distribution han anunciado un acuerdo para distribuir la exitosa serie American Crime Story. La primera temporada estará disponible globalmente en Netflix, exceptuando Canadá, en el 2017. Esta temporada de la serie se introduce en el juicio de O.J. Simpson y explora el caos, las negociaciones que traspasaban los muros del juzgado, la manipulación por ambos lados y cómo la combinación de exceso de confianza de la acusación, la astucia de la defensa y la conocida y complicada relación de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana dieron al jurado lo que necesitaba: no culpable.

«Estamos muy contentos de potenciar nuestra relación con Fox y de poder ofrecer su exitoso contenido a todos nuestros usuarios alrededor del mundo» aseguró Sean Carey, vicepresidente de la televisión global de Netflix.

Por otra parte, Netflix y John Wells Productions han unido fuerzas para contar la historia detrás de los papeles de Panamá junto a los dos periodistas que desvelaron mentiras, distracciones e información confidencial que reveló cómo las grandes fortunas lograron esconder miles de millones de dólares en el extranjero a través de un pequeño despacho de abogados. en Panamá.