Bolaño, dispuesto a obligar a Marga a fugarse de la cárcel

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

La Guardia Civil busca los orígenes de la misteriosa Alicia.
La Guardia Civil busca los orígenes de la misteriosa Alicia.

La aparición de la misteriosa Alicia, esta noche en «Serramoura»

26 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En el cuartel de Serramoura, los agentes están desbordados por el trabajo. Si ya tenían suficientes problemas para ayudar a Marga a aclarar la situación que la mantiene en prisión, ahora se les complican aún más las circunstancias con la misteriosa aparición de una chica en la localidad. Según los primeros indicios, podría llevar diez años desaparecida, pero su auténtica identidad es por ahora un misterio. Esta será una de las historias centrales del nuevo capítulo de Serramoura, que se emite esta noche en Televisión de Galicia a partir de las 22.20 horas.

Ante lo complicado del caso, el teniente Penedo ha decidido que Quique se encargue de investigar el extraño hallazgo.

Todo apunta a que la chica podría llamarse Alicia y no parece que vaya a ser difícil poder localizar a sus padres. Pero con lo que no cuenta la Guardia Civil es con la posibilidad de que los supuestos padres de Alicia no reconozcan a su propia hija. Para ellos todo parece estar claro: la chica no tiene las marcas de nacimiento que sí tenía su hija. ¿Quién es entonces la chica custodiada en el cuartel?

Mientras tanto, Bolaño reaparece en Serramoura para advertir al sargento Bazán de su firme intención de ayudar a Marga, su hija biológica, aunque para eso tenga que obligarla a fugarse de la prisión.

Raquel, en estado grave

En la villa las cosas tampoco marchan mucho mejor. Raquel está muy grave en el hospital, como consecuencia de la agresión que ha sufrido en el nuevo aserradero y no parece que Gloria y Pancho vayan a quedarse de brazos cruzados a la espera de que aparezca el culpable. Por suerte, cuentan con la ayuda de Román y Luz, que sospechan quién puede haber sido el autor del ataque.

Por su parte, en casa de los Soutelo, doña Teresa se deshace de las acusaciones que apuntaban a ella como principal instigadora del destrozo en Montenegro. Ha encontrado en Hugo al mejor asesor en este tipo de asuntos. El antes abogado de Evaristo Fiúza es ahora el hombre de confianza de la viuda de Soutelo.

Justo antes del capítulo (22.00 horas), llegará a TVG una nueva entrega de Crónicas de Serramoura, con los entresijos de la serie contados por sus protagonistas.