Marga Neira, una fugitiva por las calles de A Coruña

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Otra niña será secuestrada y Quique investiga el caso en el capítulo de esta noche de «Serramoura» (22.25 horas en TVG)

05 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Vestida de negro y con visera para ocultar su rostro del peligro, Marga es una fugitiva que huye por las calles de A Coruña. Gracias a la ayuda de Bolaño, la sargento Neira ha logrado escapar de prisión, pero su situación no hace más que empeorar. Ahora, la organización secreta que quiere acabar con Bolaño le sigue la pista muy de cerca. La sargento de la Guardia Civil y su padre biológico, lejos de regresar a Serramoura, vivirán ahora escondidos en un piso de esta ciudad en el capítulo que esta noche emite TVG a las 22.25 horas.

Cada minuto que pasa, Diego está más desesperado por encontrar una solución para la situación de Marga y comienza a ver sospechosos por todas partes, incluso entre sus compañeros del cuartel. Mientras, el caso de las Alicias ha sufrido un nuevo revés. Otra niña ha sido secuestrada y todo indica que el responsable es el mismo que retuvo a Alicia. Quique debe conseguir toda la información posible sobre la supuesta Alicia aparecida en Serramoura y para eso deberá lidiar con Abel, el psicólogo cuyos intereses en este caso todavía no están del todo claros.

Pese a su mala racha, no todo son malas noticias en el pueblo. Raquel parece estar ya recuperada de la agresión sufrida en su aserradero y haber decidido volver al trabajo para agradecerles a Gloria, Román y Pancho todo el apoyo recibido durante su convalecencia. Pero Raquel guarda una sorpresa para sus amigos. Harta de tanta violencia, la hermana de la sargento Marga Neira ha decidido abandonar Serramoura.

Grabación en A Coruña

Las escenas de exteriores que aparecen en el capítulo se rodaron recientemente en el barrio de Adormideras, en A Coruña, cuya imagen será perfectamente reconocible en la pantalla. La filmación en sus calles pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración del Concello coruñés. «Es la primera vez que grabamos en unos exteriores tan reconocibles como son estos de A Coruña, y estoy encantada», decía la actriz Lucía Regueiro, que encarna a la protagonista de Serramoura. La presencia de los actores sorprendió a los vecinos del barrio, alguno de los cuales acabó formando parte de diversas escenas. 

Antes del episodio, se emitirá, a las 22 horas, una nueva entrega de Crónicas de Serramoura, donde los propios protagonistas cuentan curiosidades y detalles sobre la serie.