«Juego de Tronos»: Dos nuevos avances de la séptima temporada

La Voz

TELEVISIÓN

Los nuevos capítulos se estrenarán previsiblemente en el mes de junio, en lugar de abril, fecha de lanzamiento de sus anteriores entregas

06 mar 2017 . Actualizado a las 13:46 h.

La séptima temporada de Juego de Tronos, que será más corta de lo habitual -siete episodios, en lugar de diez-, verá previsiblemente la luz en verano y no en abril. Dicen los rumores, tras un patinazo de la IMDb, que en concreto no será hasta el 25 de junio. Para hacer más amena la espera y mantener vivo el interés, los responsables de la serie suelen poner en marcha, durante los meses previos, una activa campaña de filtraciones y avances que, a modo de aperitivo, van deslizando algunas pistas de lo que nos espera en la que será la penúltima entrega de la ficción basada en la saga de George R.R. Martin. La cuenta atrás ya ha comenzado. La HBO ha emitido inesperadamente dos breves teasers, protagonizados por la espada Guardajuramentos el primero y por Cersei Lannister, el segundo.

Poco se puede deducir de estas dos cortísimas píldoras, a lo que se suma que el espectador está hoy más perdido que nunca en lo que respecta a la trama de la serie. No sabe qué pasará porque ya no hay libro que anticipe las escenas. La serie, más avanzada que la historia de George R.R. Martin se basa ya en la información que el escritor ha ido deslizando a sus creadores. Sobre el papel, todavía no hay nada escrito.

Antes de estos dos avances, la productora lanzó un vídeo de preparación del rodaje. Se espera que próximamente llegue uno de los tráilers oficiales.