Vodafone España adquiere los derechos de emisión de esta temporada de fórmula 1 y MotoGP

Europa Press MADRID

TELEVISIÓN

JOSE JORDAN | AFP

Los clientes que dispongan de televisiones inteligentes podrán tomar el control del directo para parar, rebobinar y poner a cámara lenta salidas, adelantamientos y curvas

09 mar 2017 . Actualizado a las 20:54 h.

Vodafone España ha adquirido los derechos de emisión de esta temporada de fórmula 1 y del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP, que incluyen tanto las carreras oficiales como todas las sesiones de clasificación y entrenamientos, así como programas exclusivos de motor.

Los clientes de Vodafone One TV podrán contratar a partir de este 9 de marzo el nuevo paquete Vodafone Motor, por 10 euros al mes para disfrutar de estos contenidos desde cualquier dispositivo y en multiseñal. Además, podrán tomar el control del directo para parar, rebobinar y poner a cámara lenta salidas, adelantamientos y curvas.

Además, con la funcionalidad de grabación en la nube, recientemente añadida, se podrá acceder a los contenidos en cualquier momento independientemente del horario de la carrera.

Tras esta inclusión de los deportes de motor en su oferta, Vodafone España lanza también un nuevo paquete de televisión Vodafone Sport que incluye tanto el nuevo Vodafone Motor como el ya existente Paquete Fútbol, que pasa a denominarse Vodafone Fútbol.

Este paquete puede adquirirse por 25 euros al mes y permite acceder a todos los contenidos de motor -carreras, sesiones de clasificación y entrenamientos de fórmula 1, MotoGP, Moto2, Moto3, a través de los canales Movistar Fórmula 1 y Movistar MotoGP, otras competiciones de motor tanto nacionales como internacionales-; de fútbol -todos los partidos de la LaLiga Santander y LaLiga 123.