La capitán Cerqueiro pone a Marga entre la espada y la pared

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Este domingo a las 22.20 horas se emite un nuevo capítulo de «Serramoura» en TVG

19 mar 2017 . Actualizado a las 15:13 h.

El plan de Marga para engañar a la capitán Cerqueiro parece que ha funcionado y todo indica que la normalidad está a punto de regresar a la vida de la sargento de la Guardia Civil. Pero Cerqueiro es una agente experimentada y no quiere dejar cabos sueltos. Por eso, puede que tenga una propuesta para Marga.

Mientras tanto, Diego y Quique han conseguido que la supuesta Alicia comience a contar la verdad. Tal vez hayan encontrado un hilo del que tirar para encontrar el lugar en el que Elías mantiene retenida a Noa.

Esto se descubrirá esta noche en el nuevo capítulo de la serie de Voz Audiovisual, de la Corporación Voz de Galicia, para Televisión de Galicia, a las 22.20 horas en el canal autonómico.

Al tiempo que se intentan resolver algunas de las incógnitas que más interés suscitan de Serramoura, en el cuartel, Bea no dudará en tomar buena nota e informar tanto a Cerqueiro como a Abel de los movimientos de Diego y Quique. Pero cuando le resulte imposible contactar con el psicólogo, sabrá que algo no va del todo bien y entonces decidirá actuar por su cuenta y riesgo.

En Serramoura, el prestigio de los Soutelo no pasa por su mejor momento. La maniobra de Evaristo ha sido todo un éxito y doña Teresa no parece haberse recuperado de la traición de Hugo. Pero lo que la viuda de Soutelo no puede imaginarse hasta dónde va a afectar la situación a su aserradero. Por su parte, Gloria sigue adelante con el negocio que tiene entre manos y, para eso, atraerá a Serramoura al que será su nuevo socio, Mateo.

El capítulo de esta noche de Serramoura irá precedido de una nueva entrega de Crónicas de Serramoura: los entresijos de la serie, contados por sus protagonistas, en el que los espectadores podrán descubrir muchos más secretos contados por sus actores favoritos.

La serie, que acaba de obtener el premio Mestre Mateo a mejor serie de televisión y Monti Castiñeiras el mismo galardón a la mejor interpretación masculina, consiguió el pasado domingo su máximo registro de audiencia enla actual temporada. Con un totalde 181.000 espectadores y un 17,4 % de cuota de pantalla, la producción fue líder en su franja horaria al lograr imponerse en Galicia a la oferta de la televisión nacional.