Dabiz Muñoz vuelve esta noche a Cuatro con «El Xef»

El «docu-reality» traslada su eje gravitacional desde madrid hasta Londres, epicentro de la nueva odisea del chef español

redacción / la voz

«Londres es la puerta del mundo». Con esta frase despedía Dabiz Muñoz la primera temporada de El Xef, que se estrena esta noche a las 21.30 en Cuatro. Y como suele suceder, un final no es más que el comienzo de otro ciclo. En este caso, una apasionante lucha contra los elementos que podrá seguirse en las nuevas entregas de este docu-reality.

Apenas un año después del estreno, El Xef traslada su eje gravitacional desde Madrid hasta Londres, epicentro de la nueva odisea de Dabiz Muñoz y todo su equipo. Su vanguardista propuesta gastronómica aterriza en el tradicional y elitista barrio de Mayfair, donde aguarda un proyecto ambicioso: el primer local fuera de España que presente el sello Dabiz Muñoz. Su puesta en marcha será el hilo conductor que vertebre los contenidos de esta segunda temporada.

Una temporada que se convertirá en un reto mayúsculo con un denominador común: todo está por hacer. Hay que terminar las obras, conformar el equipo, solventar los contratiempos económicos y trabajar duro creando nuevos platos adaptados al gusto de la ciudad. Y todo ello sin descuidar ni un ápice la punta de lanza del universo XO, el restaurante tres estrellas Michelin DiverXO de Madrid, donde cada día aguardan ansiosos comensales para vivir una experiencia gastronómica sin comparación.

De nuevo toca romper los moldes y navegar contra las normas más ortodoxas para triunfar. Así, la City se convierte en el bastión a conquistar, un nuevo peldaño de la escalera al éxito que Dabiz Muñoz transitará en medio de una vorágine de trabajo, pasión y locura.

Votación
1 votos
Etiquetas
Londres Gastronomía Estrellas Michelín
Comentarios