«Destino Santiago» suma 24 millones de visualizaciones

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

El programa, que se puede seguir en directo durante doce horas al día, se difunde principalmente a través de redes sociales

30 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La emisión en streaming del peregrinaje a Compostela de los cantantes Lucía Pérez y Toñito de Poi suma ya cerca de 24 millones de visualizaciones en Twitter. Destino Santiago es un nuevo espacio de Televisión de Galicia que arrancó el pasado día 21 y que se enmarca dentro del concepto de slow tv o televisión lenta, ya que sigue en tiempo real el recorrido del Camino que realizan a diario estos artistas. 

El programa, que se puede seguir en directo durante doce horas al día, se difunde principalmente a través de redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook y en ellas los espectadores pueden interactuar y dejar sus comentarios.

Los tuits publicados por la cuenta oficial @Destinostgo han tenido ya más de 23 millones y medio de visualizaciones en casi 4.000 publicaciones.