Doble salto de Baldwin: Trump y O'Reilly a la vez

L. G. V. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

El actor volvió a imitar al presidente en «Saturday Night Live», en este caso, hablando con el presentador

11 abr 2017 . Actualizado a las 07:56 h.

El rumbo que están tomando las medidas de la administración Trump traen de cabeza a buena parte del mundo. Pero eso no exime al presidente de EE.UU. de ser uno de los personajes favoritos de los norteamericanos, al menos cuando sus cómicos lo imitan. Uno de los que habitualmente saca a relucir la imagen más esperpéntica del magnate es el actor Alec Baldwin, que esta semana volvió a hacer las delicias de los espectadores en el regreso, tras casi un mes de parón, de Saturday Night Live.

Baldwin, que se está consagrado como el azote vespertino del presidente, consiguió las carcajadas de los presentes con su imitación por partida doble a dos de los hombres que más polémica están generando en Estados Unidos. Así, a parte de al omnipresente Trump, el actor le sumó la caricatura de Bill O'Reilly, presentador estrella de Fox News acusado de acoso sexual.

En un montaje que simulaba una conversación entre ambos Baldwin-Trump contestó «es un tema que me resulta muy cercano» en referencia al agradecimiento de Baldwin-O’Reilly por la defensa pública que Trump ha realizado del presentador.