La fortuna de los Soutelo y los Fiúza, al borde del precipicio

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

En «Serramoura», la estafa de Gloria y Mateo puede dejar sin nada a estas dos familias

16 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La actividad frenética ha regresado al cuartel de Serramoura tras la desaparición de Luz. Diego se siente culpable por mezclar a su amiga en el caso y eso hará que pierda el control más de una vez, lo que no ayudará a encontrar a su amiga. Por su parte, Quique se mantiene ocupado siguiendo los movimientos de Tomás. Gracias a una llamada de Patri, Quique ha descubierto que Tomás es la misma persona que alquiló el coche con el que supuestamente ha sido atropellado. ¿Casualidad?

Mientras todo esto sucede, Pancho ha descubierto que los pinos tienen una plaga de nematodo, lo que supone un duro revés para las aspiraciones a la ubicación de una central térmica en Serramoura. Intrigado, acudirá a Gloria en busca de explicaciones.

Santos, por su parte, que trata de digerir la supuesta paternidad de Mateo y que ya ha investigado el asunto por su cuenta, hará todo lo posible para participar en el negocio de su supuesto hijo con Gloria. Pero, como con la entrada de Santos van a ser más para repartir el botín, Mateo y Gloria intentarán sacarles más dinero a Teresa y Evaristo. Habrá que esperar hasta las 22.15 horas de esta noche para comprobar, en la TVG, si lo consiguen o no.

Las intrigas no dejan de sucederse en Serramoura, y por si esto fuera poco, para caldear el ambiente la TVG prepara una nueva entrega de Crónicas de Serrramoura, donde los protagonistas de la serie cuentan los entresijos de cada capítulo.