Ewan McGregor se desdobla en la tercera temporada de «Fargo»

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

La serie, que en sus dos cursos anteriores ha ganado dos Globos de Oro, se renueva sin perder su esencia de comedia negra

20 abr 2017 . Actualizado a las 08:02 h.

Emmit Stussy es el dueño de una red de aparcamientos de Minesota, un exitoso hombre de negocios hecho a sí mismo que encarna el sueño americano. Su hermano Ray es un perdedor venido a menos que culpa al primero de todas las cosas que le ocurren. Los dos tienen el rostro de Ewan McGregor y son los protagonistas de la tercera temporada de Fargo, que ayer se estrenó en Estados Unidos y hoy llega a España a través de Movistar Series Xtra (22.20 horas). 

La serie, que en sus dos temporadas anteriores ha ganado dos Globos de Oro y cinco premios Emmy, regresa al universo ficticio del medio Oeste de Estados Unidos que inventaron los hermanos Coen en la película del mismo título estrenada en el año 1996. Todas las entregas se sitúan en el mismo escenario y guardan relación entre sí, aunque cada una cuenta una historia diferente y sus protagonistas también se renuevan. La tercera temporada estará más pegada a la actualidad que las anteriores y por eso las nuevas tecnologías y las redes sociales aparecerán en escena, mientras que el suspense, el drama policíaco y la comedia negra seguirán siendo su esencia principal.

La rivalidad entre los dos hermanos encarnados por Ewan McGregor los llevará por un camino de pequeños robos que acabará en asesinatos, mafias y sangre. A ellos se enfrentará la sheriff local, Gloria Burgle (interpretada por Carrie Coon), una policía pragmática y defensora de las soluciones rápidas y las formas sencillas que, como madre recién divorciada, trata de entender el mundo digital.