España fue el país que más comentarios hizo en Twitter sobre Eurovisión

La Voz MADRID / EUROPA PRESS

TELEVISIÓN

SERGEI SUPINSKY | AFP

El final de la canción del representante español, Manel Navarro, generó más de 19.740 tuits

18 may 2017 . Actualizado a las 07:43 h.

España fue el país que más comentarios hizo en Twitter sobre la final de la 62.ª edición del Festival de Eurovisión celebrado el pasado sábado, que alcanzó su minuto de oro a las 22.21 horas, cuando el representante de España, Manel Navarro, terminaba su interpretación de la canción Do It For Your Lover, lo que generó más de 19.740 tuits.

Así lo ha dado a conocer ayer Kantar Media, que precisó que la final del festival batió el récord anual de comentarios de audiencia social en España, con cerca de 1,8 millones de comentarios en Twitter durante su emisión en La 1 de TVE.

En este sentido, la final de Eurovisión 2017 se ha convertido en la emisión más comentada del año de los Kantar Twitter TV Ratings, la medición oficial de audiencia social en España. Además, indicó que, tras los más de 1,8 millones de comentarios que generó Eurovisión, hubo un total de 194.910 autores, cuyos mensajes generaron 255 millones de impresiones.