Paula Vázquez acusa a Antena 3 de «misoginia»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Roberto Garver

«¡Qué coincidencia que un hombre tenga tres programas y tú estés en casa!», denuncia la ferrolana que estrena la próxima semana en #0 de Movistar el reality «El Puente»

24 may 2017 . Actualizado a las 14:21 h.

Después de tres años alejada de la televisión. Paula Vázquez regresa a la televisión con El Puente, un reality que se estrenará en #0 de Movistar el próximo lunes 29 de mayo.

Uno de sus últimos trabajos en la pequeña pantalla, hasta julio del 2013, fue El Número Uno en Antena 3 y en una entrevista en Blupper, en el diario El Español, la ferrolana explica los motivos por los que la cadena no le ofreció ningún otro programa después. En enero del año 2014, Paula Vázquez anunció que no habían renovado su contrato debido a que no había un proyecto a corto plazo para ella en la cadena.

«Cuando yo salgo de Antena 3, por ejemplo, me dicen que no hay programas de entretenimiento. Y luego ves que Manel Fuentes tiene tres y Arturo Valls tiene dos. ¿Eso cómo se llama? Yo lo llamo misoginia», dice Paula Vázquez en la entrevista en Blupper. «No hay mujeres en entretenimiento y hay hombres con tres o cuatro programas», sentencia.

La gallega dice que esto no es una casualidad. «¡Qué coincidencia que un hombre tenga tres programas y tú estés en casa! ¿Eso es casualidad? No quiero ser la que abandera estas cosas cuando todos lo vemos. No estoy descubriendo oro. La única mujer ahí es Susanna Griso y no hace entretenimiento», explica en la entrevista en El Español.  

Paula Vázquez explica también las diferencias de El Puente, grabado en La Patagonia, con los demás «realities». «No es un reality al uso, la gente no opina ni expulsa, y su forma de narrarse. El Puente se cuenta como en Perdidos con flashbacks.»