Julio Iglesias y Roberto Vilar, por fin juntos

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

CRTVG

«Land Rober Tunai Show» emitirá este jueves la esperada entrevista al cantante

20 jun 2017 . Actualizado a las 14:48 h.

La visita ya se ha producido. Julio Iglesias ha cumplido su palabra y, tras varias invitaciones y algunos meses de espera, finalmente ha concedido una entrevista al presentador Roberto Vilar que este jueves emitirá su programa Land Rober Tunai Show (TVG).

El humorista ha compartido a través de las redes sociales una fotografia junto a su madre y Julio Iglesias, que llegó a Galicia el pasado jueves. «Esta fin de semana miña nai presentoume ao seu novo mozo, parece bo chaval. A ver o que lle dura... #LandRoberJulioIglesias».

Varios fueron los intentos de Vilar para hacer realidad su sueño de estar cara a cara con el artista de origen gallego más internacional. En un primer momento, envió a Miami como emisario al colaborador del programa Manolito Fisherman, que llegó a hablar con el personal de la casa de Iglesias. Probó suerte también a través de Julio José Iglesias, hijo del cantante, en una de sus visitas a plató. 

Pero el momento estrella llegó con la visita del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, al Land Rober Tunai Show. Julio Iglesias entró en directo por teléfono desde Punta Cana para felicitar a Feijoo por el triunfo electoral que había conseguido tres días antes. Y Roberto Vilar no dejó pasar la oportunidad e invitó en persona al cantante.  «Tienes que venir a Land Rober, ¡y lo sabes!», afirmó, lo que arrancó los aplausos del público. Como el cantante se iba por las ramas volviendo a hablar de la victoria del político en las urnas, el presentador pidió a Feijoo que fuera él mismo quien lo invitase a visitar el programa. «Me han traído para que te pida que tienes que venir a Land Rober. Yo te acompaño», dijo el presidente autonómico, lo que arrancó un compromiso del cantante: «Yo voy, yo voy», dijo. 

Unos 267.000 espectadores fueron testigos aquella noche de la palabra dada por Julio Iglesias, ya que la visita de Feijoo convirtió al de Roberto Vilar en el programa más visto de aquel día en Galicia, por encima de todas las cadenas nacionales, con un 27 % de audiencia, aunque llegó a tener picos del 37,8 %.

Julio Iglesias acude al espacio de la TVG en la única entrevista concedida a una televisión en su reciente paso por Galicia. El artista había rechazado la semana pasada sentarse con Bertín Osborne en su sofá. «A mí me da mucho miedo. Quiero mucho a Bertín, pero me da pánico porque he visto a muchos vomitar allí cosas que seguro que después se habrán tenido que tragar». Iglesias definió a Bertín como «un encantador de serpientes».