«Luz Verde» dedica su episodio de mañana al grave problema de los infractores reincidentes

J. M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

El episodio, que se emite mañana sábado a las 20.30 horas, recrea el caso de un joven que acaba por perder su carné por la acumulación de sanciones

14 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los conductores reincidentes representan uno de los mayores riesgos para la circulación porque infringen las normas continuamente y ponen en riesgo su vida y la de los demás usuarios de la carretera. En muchos casos los agentes de la Guardia Civil ya tienen identificados a este tipo de automovilistas debido a las numerosas veces en las que son interceptados y denunciados por infracciones de tráfico. Sin embargo, las sanciones no consiguen frenar a muchos de los reincidentes, en especial a los que cometen infracciones relacionadas con el alcohol y con los excesos de velocidad.

El episodio de Luz Verde que emite TVG mañana sábado a las 20.30 horas abordará el problema de los reincidentes y recreará el caso de un joven que tras reincidir una y otra vez en los mismos errores, acabará por perder su carné por la acumulación de sanciones. Pese a todo, decidirá coger su coche una vez más y las consecuencias serán irreversibles.