Llega la quinta y la última temporada de la serie «Star Trek: Discovery»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

.

El capítulo final se emitirá el 30 de mayo

05 abr 2024 . Actualizado a las 08:10 h.

SkyShowtime estrena en exclusiva la quinta y última temporada de Star Trek: Discovery, con nuevos episodios semanales. Además los fans podrán refrescar su memoria con las anteriores temporadas también disponibles en la plataforma de streaming.

La quinta y última temporada de Star Trek: Discovery sigue a la Capitana Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery mientras tratan de resolver un misterio que les enviará en una épica aventura a través de la galaxia para encontrar un antiguo poder cuya existencia se ha ocultado deliberadamente durante siglos. Pero hay otros a la caza también... Peligrosos enemigos que están desesperados por hacerse con el premio para ellos mismos y no se detendrán ante nada para conseguirlo.

El elenco de la temporada cinco de Star Trek: Discovery cuenta con Sonequa Martin-Green (Capitana Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), David Ajala (Cleveland Book Booker), Blu del Barrio (Adira) y Callum Keith Rennie (Rayner). La nueva temporada también cuenta con la presencia de las estrellas invitadas recurrentes Elias Toufexis (L'ak) y Eve Harlow (Moll).

La quinta temporada cuenta con diez capítulos de unos 45 minutos de duración y el final llegará a SkyShowtime el 30 de mayo.

La trama se sitúa unos diez años antes de la ficción Star Trek. la serie original, con unos personajes nuevos que siguen buscando civilizaciones desconocidas a bordo de la nave USS Discovery, manteniendo la reflexión de las tramas desde el punto de vista de la ciencia ficción. Sin embargo no tiene relación con otras películas de la saga. Está producida por CBS Studios, en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michelle Paradise, Heather Kadin, Aaron Baiers, Olatunde Osunsanmi, Sonequa Martin-Green, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth ejercen de productores ejecutivos. Alex Kurtzman y Michelle Paradise son los showrunners.