Quema tus calorías a ritmo de estriptís

TENDENCIAS

Lo mejor del aeróbic con los movimientos del estriptís: el estripdance está a punto de convertirse en la revolución de los gimnasios españoles.

11 abr 2008 . Actualizado a las 22:50 h.

Ropa ajustada y zapatos de tacón. No se trata del último grito en lo que a moda se refiere. Nada más lejos. Está a punto de convertirse en el atuendo más lucido en los gimnasios del territorio nacional. El estripdance acaba de aterrizar en España, y todo parece indicar que será la auténtica revolución de las amantes del ejercicio físico.

Esta fórmula, que ha enganchado a miles de mujeres en Estados Unidos, combina los movimientos sensuales y atrevidos del baile erótico con ejercicios físicos más tradicionales como el aeróbic, el yoga, el ballet o el pilates.

El estripdance es una sorprendente forma de quemar calorías en la que los músculos se fortalecen y tonifican al ritmo de sugerentes coreografías. En ocasiones, los ejercicios se realizan con la ayuda de herramientas como las barras típicas de las estríperes, sillas o pañuelos. El resultado, al parecer, un cuerpo escultural, propio de auténticas profesionales en la materia.

El deporte, las risas y la diversión están garantizadas.