La ineficacia condena al Dépor en Almería

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Carlos Barba | Efe

El Deportivo adoleció de pegada ante el Almería en un partido en el que llegó a realizar hasta veinticinco remates a puerta

28 feb 2015 . Actualizado a las 22:23 h.

El Deportivo jugó en Almería uno de sus mejores encuentros de esta temporada. Dominó la posesión, el ritmo y el tempo del partido durante gran parte del mismo ante un Almería que estuvo a su merced durante muchos minutos. Pero le faltó lo más importante al equipo de Víctor Fernández; el gol.

En Almería, el cuadro deportivista llegó a rematar veinticinco veces a puerta, dieciocho de ellas dentro del área, y trece de ellos fueron entre los tres palos. Es la cifra más elevada de la temporada para el Deportivo. Oriol Riera fue el futbolista que más remató con hasta nueve disparos intentados, mientras que Lucas lo hizo hasta en seis. Mención aparte merece Julián Cuesta, guardameta almeriense, que desquició a todo el deportivismo con sus constantes intervenciones a Jose Rodríguez, Cuenca, Lucas Pérez u Oriol Riera.

En términos de posesión, el Deportivo acabó el encuentro con un 65% mientras que el Almería con un 35% si bien es cierto que las expulsiones de Thievy y Míchel en la segunda parte facilitaron el mayor dominio deportivista en superioridad.

De esta manera, el Deportivo se vuelve a quedar sin marcar por decimosegundo partido en esta liga de los veinticinco disputados. Lo que significa que el cuadro de Víctor Fernández no ha conseguido marcar en la mitad de los partidos que ha jugado en este curso.