El Deportivo jugará contra el Swansea y el Huddersfield Town

efe

TORRE DE MARATHÓN

El equipo coruñés ya tiene programados otros siete amistosos esta pretemporada

30 jun 2015 . Actualizado a las 19:41 h.

El Swansea, equipo de la Premier League inglesa, ha confirmado este martes un amistoso ante el Deportivo en Gales el 1 de agosto. El club galés informa en su web de que el partido ante el conjunto coruñés cerrará su preparación para la Liga inglesa una semana antes de empezar el campeonato ante el Chelsea. El encuentro se disputará en el Liberty Stadium el sábado 1 de agosto a las 18:30 (hora española) y formará parte del calendario de preparación del Deportivo para su segunda temporada consecutiva en la Liga BBVA.

Además, el Deportivo ha anunciado otro amistoso en las islas británicas, ante el Huddersfield Town de la Segunda división inglesa, en el John Smith's Stadium de Huddersfield. Será el miércoles 29 de julio a las 20 hora española.

El Deportivo ha programado, por ahora, otros siete amistosos: el 10 de julio ante el Silva, de Tercera, en la localidad coruñesa de Cerceda; el 15 de julio ante el Racing de Ferrol en A Malata; el 17 de julio ante el Racing Vilalbés en A Magdalena; el 22 de julio ante la Ponferradina en El Toralín; el 25 de julio ante el Lugo en el trofeo Emma Cuervo en Ribadeo (Lugo); el 5 de agosto ante el Oviedo en el Carlos Tartiere; y el 8 de agosto ante el Sporting Braga portugués en el estadio de Riazor.

El equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo comenzará la pretemporada el próximo jueves con la primera de las dos jornadas de pruebas médicas, el sábado se entrenará por primera vez y el lunes 6 de julio se desplazará a la localidad lucense de Guitiriz para concentrarse en un hotel balneario.