Mascarell: «Conozco el interés del Dépor pero la decisión no depende solo de mí»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El canterano del Real Madrid no acierta a adivinar si su futuro puede estar o no en A Coruña

05 jul 2015 . Actualizado a las 20:35 h.

Agota sus últimos días de vacaciones en Canarias a la espera de iniciar la próxima semana la pretemporada con el Real Madrid o desvincularse definitivamente y fichar por un nuevo equipo. Entre los equipos que sabe que han mostrado interés por contratarlo, Omar Mascarell sabe que está el Deportivo, algo que lo «enorgullece», aunque no acierta a adivinar si su futuro puede estar o no en A Coruña.

«Conozco el interés del Dépor pero la decisión no depende solo de mí. Reconozco que es una opción que me agrada, porque además de ser un club con historia cuenta con un entrenador del que tengo grandes referencias», asegura.

Las referencias que tiene el tinerfeño tanto de la ciudad como del club son buenas, por eso le agrada la posibilidad de recalar en Riazor. «En cuanto mi representante me llamó para decirme que el Dépor había preguntado, telefoneé a algunos amigos para que me informaran y la verdad es que todos me han hablado maravillas del club y de la ciudad», asegura el joven de 22 años que la pasada temporada estuvo cedido en el Derby County.

Lo que desconoce Mascarell son las posibilidades reales de recalar en A Coruña: «Me queda un año de contrato con el Real Madrid y no sé lo que mi club quiere hacer. Tampoco sé en qué punto están las conversaciones del Dépor con el Madrid ni con mi representante. Ahora mismo, lo único que sé es que puede haber algo pero he de ser prudente», reflexiona el mediocentro madridista.