Mosquera: «Víctor nos pide que tengamos personalidad»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El coruñés elogia al técnico: «Analiza mucho al rival y eso nos da ventaja»

09 oct 2015 . Actualizado a las 16:52 h.

Una de las grandes noticias para el Dépor en el comienzo de la temporada es el gran rendimiento que está ofreciendo uno de los nuevos, Pedro Mosquera. El coruñés se pasó por los micrófonos de Radiovoz y quiso agradecer «todo el cariño» que ha recibido por parte de la afición en su regreso a casa. El centrocampista, que ha encajado perfectamente en el juego del equipo, tiene claro que deben «ser humildes para seguir en esta línea o mejor». 

Mosquera da mucho mérito en la marcha del equipo al trabajo del cuerpo técnico: «El entrenador analiza mucho a los rivales y eso nos da ventaja. Siempre intentamos tener el balón y dependiendo del adversario jugamos de una manera u otra. Víctor nos pide que tengamos personalidad en casa y en todos los campos».

Sobre el parón en la Liga, Mosquera comenta que no le gusta porque «el equipo está muy bien» aunque espera que no les afecte. En la reanudación del campeonato, el Dépor recibirá al Athletic de Bilbao, un conjunto que «aunque no ha comenzado bien, al final estará arriba». Mosquera confía en «jugar con personalidad y poder ganar».

Escucha la entrevista al completo, aquí: