Pedro Mosquera renueva su contrato con el Deportivo hasta 2021

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Tras su permanencia en el club rechazando la oferta del Valencia, el coruñés ha renovado su compromiso cinco años más

12 feb 2016 . Actualizado a las 20:19 h.

El Deportivo ha hecho oficial la renovación de uno de las bases del actual proyecto del club, el coruñés Pedro Mosquera. El centrocampista ha ampliado su contrato hasta el año 2021, por lo que estará en A Coruña las próximas cinco temporadas.

El club no ha hecho oficial cual será la cláusula de rescisión del jugador tras este nuevo acuerdo. De esta manera. el jugador amplía dos años más su vínculo con el club blanquiazul, que finalizaba en 2019 y verá además aumentado su cláusula y salario.

Este acuerdo llega después de que Pedro Mosquera rechazase en el pasado de invierno una importante oferta del Valencia, que le ofrecía unos cuantiosos emolumentos, aunque el jugador rehusó el ofrecimiento y eligió seguir siendo una de las piezas clave para el deportivismo.

El jugador está siendo uno de los titulares indiscutibles para Víctor Sánchez esta temporada, en la que solamente se ha perdido una de las veintitrés jornadas de liga. Más allá de su titularidad, el jugador es un icono para todo el deportivismo por su innegable entrega sobre el campo, su enorme calidad y el hecho de ser un ejemplo para toda la cantera blanquiazul.  El próximo lunes a las 12:30, el jugador ofrecerá una rueda de prensa para detallar algunos aspectos del acuerdo.