Víctor insiste en que el Dépor lleva siete jornadas sin ganar «por unas situaciones puntuales, no de malos hábitos»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

El entrenador asegura no estar preocupado por la falta de victorias

13 feb 2016 . Actualizado a las 21:18 h.

Sin agobios y con mucha calma. Víctor ha asegurado tener controlada la situación y se ha declarado tranquilo por la racha del Deportivo, que acumula siete jornadas sin ganar antes de recibir mañana al Betis, ocho partidos sin se cuentan los dos de Copa.

El entrenador ha insistido en que él y su cuerpo técnico están analizando las sensaciones que transmite su equipo junto a los resultados «y no hay preocupación», ha subrayado. «Estamos muy cerca de la victoria, pero unas situaciones puntuales y no de malos hábitos nos han llevado a no conseguirla. Estamos en buena posición en la clasificación y en buena línea para alcanzar los objetivos marcados -ha insistido-. Analizamos los resultados y las sensaciones, no nos quedamos solo con una parte. Las victorias solo llegaran desde este equilibrio», ha dicho.

Además, el preparador madrileño reiteró que la dinámica del cuadro coruñés es «muy buena». «Estamos muy tranquilos y muy confiados en que la dinámica del equipo es muy buena. Lógicamente, hay altibajos. Nosotros ya hemos pasado por la situación de encadenar cuatro partidos empatados en la primera vuelta», explicó.

Por otra parte, a pesar de que marchan a cuatro puntos de Europa, Víctor recordó que el objetivo es la salvación, y que el choque de este sábado pondrá en juego eso. «Todos los equipos que estamos con el objetivo de la permanencia no queremos dejar las cosas para el final y esa necesidad hace que los partidos sean más igualados», subrayó.

El entrenador ha elogiado al Betis como un equipo más ordenado y compacto que el que abrió la temporada gracias a sus incorporaciones del mercado de invierno y al trabajo de su nuevo entrenador, el exfutbolista  del club Merino, con el que Víctor ha revelado que coincidió en el curso de entrenadores. El partido se disputará este sábado a las diez y cinco de la noche en el estadio de Riazor.