Borges vuelve a la convocatoria tres meses después de su lesión

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

Alineaciones

En la lista de los 18 elegidos no figuran ni Lopo, ni Juan Domínguez, ni Pletikosa, ni Manuel Pablo ni Jonathan 

13 feb 2016 . Actualizado a las 21:18 h.

El Deportivo recupera esta noche (22.05 horas, La 1) a Borges, uno de los indiscutibles desde que llegó a A Coruña en enero del 2015. El mediocentro costarricense se había roto un hueso del pie izquierdo en un partido con su selección en noviembre y, una vez recuperado, vuelve a los planes de su entrenador, que podría darle minutos. «Si está en la convocatoria es que puede ser alineado», sentenció ayer Víctor, antes de añadir: «Está muy bien».

La vuelta del jugador se convierte en la clave de una lista de dieciocho elegidos entre los que no figuran Lopo y Juan Domínguez, que a sus respectivas molestias añadieron ayer un proceso febril, así como Pletikosa, Manuel Pablo y Jonathan, estos por decisión técnica. Si, como todo hace indicar, Víctor repite el once que empató el pasado sábado en Gijón, en el banquillo no figurará ningún central de recambio, pues Sidnei y Arribas saltarán al campo de inicio, mientras el citado Lopo y también el fabrilista Róber están lesionados. Así, en caso de necesidad la entrada de Borges permitiría incrustar al polivalente Bergantiños en la zaga.

En el Betis será titular Westermann, lesionado desde diciembre, y recupera a Kadir y Cejudo. El internacional sub-21 Dani Ceballos podría jugar pese a las molestias que arrastró durante esta semana, pero no estarán sus grandes refuerzos de verano, Joaquín y Van der Vaart.