Oriol Riera no termina el entreno por una contusión en la tibia

EFE A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Luisinho completó la sesión con el resto de compañeros por primera vez desde que el pasado viernes se resintiera de unas molestias en el tendón rotuliano

28 abr 2016 . Actualizado a las 17:12 h.

El delantero del Deportivo Oriol Riera se llevó un golpe en la tibia y no pudo acabar el entrenamiento de este jueves, en el que no participó el brasileño Sidnei Rechel, ausente en la ciudad deportiva de Abegondo con permiso del club.

Riera enfiló el camino al vestuario antes de tiempo por una contusión que sufrió en una de las acciones del entrenamiento, un percance que podría complicar su presencia en el encuentro del próximo domingo ante el Getafe en el estadio de Riazor.

El equipo coruñés afrontó el primer entrenamiento matinal de la semana después de dos sesiones vespertinas.

El preparador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, programó una sesión intensa, con trabajo físico de prevención, rondos, un ejercicio de duelos y un partido.

El portugués Luisinho completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros por primera vez desde que el pasado viernes se resintiera de unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha que le han afectado desde el derbi gallego de principios de mes.

Los porteros Fabricio Agosto y el argentino Germán Lux se ejercitaron con los fisioterapeutas y el readaptador para continuar los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones de rodilla.