Fernando Navarro: «Ahora estamos metidos con los pies en el barro»

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El defensa aboga por «intentar sumar» ante el Villarreal «sin mirar a los demás»

02 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La dolorosa derrota frente al Getafe ha metido al equipo «con los dos pies en el barro». Así lo considera Fernando Navarro que tras el partido habló claro.

«Hemos dejado pasar muchas oportunidades y ahora estamos metidos con los dos pies en el barro. A pesar de los cuatro puntos de diferencia, se ha puesto la cosa más complicada y hay que aunar fuerzas para sacar algo en Villarreal y salvarnos», declaró el defensa blanquiazul, que se perderá el siguiente partido por acumulación de amarillas.

Navarro abogó por «intentar sumar» ante el Villarreal el próximo domingo «sin mirar a los demás para así poder conseguir la permanencia lo antes posible».

Cuestionado sobre el liderazgo del entrenador en el vestuario, el veterano futbolista hizo un silencio significativo y respondió: «Ahora tenemos que estar todos juntos. Todos estamos en el mismo barco. No es el momento de pensar en situaciones personales. Tenemos que lograr el objetivo del club, que es la permanencia y luego habrá tiempo para hablar con cada uno».

Laure

En la misma línea, Laure segundo capitán del Deportivo, dijo que los coruñeses se han «metido en este lío» y son ellos los que tienen que «salir de él».

«La clasificación está ahí, tenemos algunos golaverajes perdidos y nos obliga a sacar puntos. Es importantísimo estar juntos, confiar, trabajar, está claro que depende de nosotros, lo tenemos que sacar nosotros, nadie va a venir a sacárnoslo o a hacernos un favor», aseguró.

El lateral madrileño abogó por tener «amor propio, trabajo y sacrificio» porque «al final» eso tiene «recompensa» y se mostró convencido de que el Deportivo logrará la salvación en la presente temporada.