La prensa turca asegura que el Besiktas detectó a Fabricio una lesión en un hombro

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El fichaje del portero canario podría complicarse

27 jun 2016 . Actualizado a las 11:57 h.

El fichaje de Fabricio por el Besiktas podría complicarse. Según publicaban ayer algunos medios turcos, el exhaustivo reconocimiento médico de ocho horas al que fue sometido el exportero del Deportivo la pasada semana en Estambul habría servido para detectarle una lesión crónica en su hombro derecho que, supuestamente, haría replantearse al club turco su contratación.

Según fuentes cercanas al futbolista no existe tal problema, toda vez que el meta canario es perfectamente apto para el fútbol. De hecho, durante su estancia en el Dépor ha tenido alguna baja corta por alguna molestia. La última, en la pretemporada 2014-2015, curiosamente meses antes de que se consagrara en la meta blanquiazul relegando a Germán Lux a la suplencia.

Fabricio Agosto se comprometió el pasado mes de enero con el Besiktas por las próximas tres temporadas. A pesar de que tenía una importante oferta del Deportivo para renovar su contrato, optó por la propuesta del club turco, en el que tenía en José Sambade a su gran valedor. Un contrato de tres años de duración cobrando 1,1 millones de euros netos el primero de los ejercicios, 1,2 el segundo y 1,3 el tercero, unas cantidades a las que la entidad blanquiazul le resultaba imposible llegar. Además, la motivación de disputar competiciones europeas también influyó en la decisión final. Ahora, la prensa turca pone en entredicho su contratación, aunque según las fuentes cercanas al meta, el club no le ha comunicado nada.