Fabricio rompe a llorar en pleno partido entre el Dínamo de Kiev y Besiktas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Fabricio, llora desconsoladamente durante el Dínamo de Kiev-Besiktas
Fabricio, llora desconsoladamente durante el Dínamo de Kiev-Besiktas Twitter

El club turco sufrió una sonrojante goleada 6-0 en el Olímpico de Kiev y el meta no pudo evitar el llanto tras uno de los goles

07 dic 2016 . Actualizado a las 15:17 h.

Fue fruto de la frustración, la ira, la rabia de ver caer goles en la portería uno tras otra. Fabricio Agosto vivió una de las noches más duras de su carrera en el Olímpico de Kiev donde su equipo, el Besiktas, sufrió una sonrojante goleada a manos del Dínamo por seis goles a cero.

SERGEI SUPINSKY | Afp

En un encuentro que se presumía igualado, el club turco cometió flagrantes errores defensivos y ello unido a una controvertida actuación del colegiado le llevó a perder de manera contundente ante los locales.

El canario Fabricio Agosto sufrió la mala noche de sus zagueros y del colegiado, que dejó con nueve jugadores al Besiktas. Uno tras otro fueron cayendo los goles en la meta del exdeportivista, hasta cuatro en la primera parte. Fue precisamente después del cuarto gol, obra del paraguayo Derlis González, cuando el meta no pudo más y desesperado, no pudo ocultar un llanto cargado de frustración ante la goleada encajada.

Pese a que en la segunda parte la pesadilla continuó con dos goles más, Fabricio Agosto se convirtió en el mejor de su equipo, salvando al club turco de una goleada que podía haber sido incluso mayor. Cabe recordar que el meta está siendo uno de los más destacados del Besiktas en esta edición de la Champions League, con actuaciones estelares como la que firmó en el estadio San Paolo de Nápoles.