Laure y Bruno Gama, descartados ante el Real Madrid

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Ambos jugadores han trabajado al margen del grupo y no llegarán a tiempo para el duelo del Santiago Bernabéu

07 dic 2016 . Actualizado a las 20:01 h.

El portugués Bruno Gama y el lateral Laure, jugadores del Deportivo, han iniciado la semana al margen del grupo y no estarán en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid el próximo sábado. Los dos jugadores, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares, se han ejercitado con el readaptador deportivo del equipo en la primera sesión que ha programado su entrenador, Gaizka Garitano, tras la goleada que le infligieron los coruñeses a la Real Sociedad (5-1) el pasado lunes en el estadio de Riazor.

El entrenamiento fue de recuperación para los jugadores que fueron titulares en los planes de Garitano en ese encuentro que sirvió a los blanquiazules para poner fin a una serie de seis jornadas sin ganar en LaLiga Santander (desde el 1 de octubre).

La mayoría de los futbolistas que formaron parte del once ante la Real Sociedad solo hicieron una parte de la sesión con el grupo y, de ellos, el holandés Ryan Babel ni siquiera salió al césped de la ciudad deportiva de Abegondo. El delantero tuvo trabajo específico de gimnasio en esas instalaciones, mientras que los futbolistas que no formaron de inicio ante el conjunto vasco afrontaron un entrenamiento intenso con posesión, finalizaciones y partidos en espacio reducido. Titulares y suplentes intensificarán este jueves la preparación del partido ante el Real Madrid en la ciudad deportiva de Abegondo.

La última sesión de trabajo será el viernes en esas mismas instalaciones y el equipo partirá ese día por la tarde hacia Madrid, donde quedara concentrado para el partido del sábado a las 20.45 horas en el Bernabéu. Los jugadores regresarán a Galicia a la conclusión del partido en un vuelo chárter que tiene previsto aterrizar de madrugada en el aeropuerto de Santiago de Compostela.