Garitano: «Lo tuvimos en la mano y se nos fue»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Atlas TV

El técnico se quejó amargamente de los cinco minutos de descuento decretados

13 dic 2016 . Actualizado a las 20:09 h.

Gaizka Garitano se mostró consternado tras verse como el Deportivo volvió a sufrir una dolorosa derrota en el descuento merced de un gol de Sergio Ramos de cabeza: «Lo tuvimos en la mano y se nos ha escapado, ya nos pasó muchas veces, todo el trabajo realizado se nos ha ido al traste en los últimos instantes».

El técnico reconoció que en el gol de Sergio Ramos «tenemos mil veces hablado ese córner pero a veces escapan a ese marcaje y se nos ha ido, estuvimos muy cerca de ganar». Además el técnico criticó los cinco minutos de añadido que señaló el colegiado: «Para ganar en el Bernabéu se tienen que dar muchas cosas en los últimos minutos. Aquí sabes que el descuento no se acaba nunca, tienes que hacer todo perfecto. Cuando dieron cinco minutos de descuento en un partido donde no se perdió tiempo, ya nos dimos cuenta que sería hasta que marcaran».

En el plano individual el técnico valoró el doblete de Joselu Mato en el Bernabéu: «Poco a poco le vamos dando más minutos, es un jugador importante y cada vez está mejor». 

benito ordoñez

El técnico finalizó alabando el ímpetu del Real Madrid y lamentando la derrota en los minutos finales: «Espero volver algún día y tratar de ganar. Hoy hemos estado muy cerca y pocos lo han estado tan cerca, pero no hemos tenido premio, una vez más. Aún así ha sido un partido bonito y disputado, pero para ganar en el Bernabéu se tienen que dar muchas circunstancias», dijo. «El Real Madrid es uno de los mejores del mundo y si te tiran dos o tres saques de esquina al final parece que no se acaba nunca el tiempo. Aquí tienes que hacer todo perfecto para no perder. Es una pena lo que ha pasado. Ellos aprietan mucho y con esos descuentos tan largos puede haber algún córner más o alguna ocasión más», lamentó.