Joselu: «No nos vendremos abajo, vamos a seguir luchando»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Enrique de la Fuente | LOF

El delantero anotó sus dos primeros goles en el Dépor: «Me vienen muy bien personal y anímicamente»

11 dic 2016 . Actualizado a las 15:38 h.

Joselu Mato fue el gran protagonista del Deportivo con un doblete que hizo soñar con una victoria histórica en el Santiago Bernabéu que al final evitó el Real Madrid en el descuento.

El ariete se lamentó por la cruel derrota en el descuento: «Intentamos demostrar el buen fútbol que veníamos haciendo en las últimas jornada y con el resultado a favor nos metimos atrás pero al final esto es el Madrid y el Bernabéu, Ramos lleva muchos años marcando goles y al final el partido se nos fue».

El delantero de Silleda valoró la buena imagen que dejó el equipo en el segundo tiempo, con muchos minutos de buen fútbol y acariciando los puntos ante un Real Madrid que vio peligrar su racha de 34 partidos sin ganar: Llevamos varias partidos jugando bien,teniendo el balón, no nos vamos a venir abajo por esto, vamos a seguir y a intentar ganar a Osasuna».

A título personal, Joselu anotó sus dos primeros goles con el Dépor en una magnífica actuación ante su exequipo: «Venía de una lesión dura, volví aquí y estos dos goles me vienen muy bien personal y anímicamente fue una pena el resultado», finalizó.