La decisión del Deportivo sobre el sustituto de Garitano se alarga

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Parte del consejo de administración y la dirección deportiva del club deliberan en Abegondo desde las 9 de la mañana

27 feb 2017 . Actualizado a las 15:14 h.

Abegondo es un búnker. La dirección deportiva del Dépor (Richard Barral, Ernesto Bello y Fernando Vidal), y parte del consejo de administración del club (liderado por Tino Fernández) continúan en las instalaciones de la entidad blanquiazul deliberando el sustituto de Gaizka Garitano, que esta mañana se ha despedido de jugadores, directivos y prensa

La duración se cuenta ya por media jornada (desde las 9 horas) y la reunión en las tripas de la ciudad deportiva de Abegondo continúa. El favorito sigue siendo Pepe Mel, pero la decisión aún no está tomada. Mientras, el Deportivo ha empezado a preparar el partido del jueves ante el Atlético de Madrid con el técnico del filial al frente de la plantilla. Cristóbal Parralo y su ayudante Javier Manjarín han contado en la sesión con el preparador físico que llegó al club de la mano de Gaizka Garitano, Julio Hernando.

En el césped, los blanquiazules retomaron los entrenamientos tras el día de descanso que tuvieron el día después de la goleada que se llevaron en Leganés (4-0). La sesión fue suave para la mayor parte de los titulares del partido ante el conjunto madrileño y más intensa para el resto de la plantilla. Celso Borges se ha ejercitado al margen del grupo por el esguince de tobillo que le impidió competir ante el Leganés y del que tratará de recuperarse para el partido del próximo jueves ante el Atlético de Madrid en el estadio de Riazor. También Joselu hizo un trabajo de prevención al margen del grupo.