Pepe Mel: «Nos creemos capaces de todo»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El técnico del Deportivo valoró el enorme triunfo: «Me encantó la reacción tras su gol»

12 mar 2017 . Actualizado a las 21:45 h.

El técnico del Deportivo, Pepe Mel se mostró enormemente satisfecho tras el triunfo del Deportivo sobre el Barcelona que coloca al conjunto herculino a siete puntos del descenso: «Nosotros también jugamos el miércoles, lo que hizo el Barça nos emocionó a todos pero veníamos también muy justitos. Hemos sabido buscarle las cosquillas, hemos incomodado al Barça y hemos aprovechado las armas que hemos machacado estos tres días», explicó.

El preparador ofreció como clave la reacción del Dépor al gol del Barça, y cree que hace meses el conjunto herculino habría perdido este partido: «Hemos estado muy juntos. Me encantó la reacción tras el gol del Barça, nos creemos capaces de todo y tras ese tanto hace meses el Deportivo habría perdido el encuentro. Esta victoria viene bien para que el club gane tranquilidad».

César Quian

Preguntado por Álex Bergantiños, el técnico ensalzó al coruñés: «Desde el primer día él y Laure introdujeron al cuerpo técnico en lo que es el Deportivo, y tanto ellos como Mosquera se han creído que son uno más y entrenaron fenomenal en la primera semana».

Pese al importantísimo triunfo, Pepe Mel ya pone el foco en el gran derbi ante el Celta del próximo domingo: «Nosotros hemos hecho una cosa magnífica hoy pero a partir del miércoles hay que bajar a la tierra y afrontar el partido ante el Celta».

Por último, se refirió a la jugada de Fajr en el descuento, que falló un mano a mano clamoroso contra Ter Stegen: «Si nos empata el Barça tras la jugada de Fajr, lo mando a Marruecos», bromeó.