Mel prueba con Joselu y Bergantiños

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Lavandeira Jr | EFE

Mosquera o Çolak serían la novedad en el derbi

16 mar 2017 . Actualizado a las 17:44 h.

Dejó dicho el míster que las camisetas en su equipo se las ponen y las quitan los futbolistas. Y para muestra, el trabajo de cara al derbi. Si lo que está trabajando en los entrenamientos vale para intuir lo que pondrá en práctica el domingo (y hasta ahora ha sido así), los dos futbolistas que más brillaron frente al Barça tendrán una nueva oportunidad en el once.

Tanto Álex Bergantiños como Joselu formaron en el equipo de presumibles titulares durante los ensayos. Unas pruebas en las que la novedad estuvo en la aparición de Luisinho por el sancionado Navarro y en la ausencia de Carles Gil en el grupo de primeras espadas. En su lugar formó un rato Mosquerra y otro Emre Çolak. Mel busca variantes con las que sorprender al Celta.

Como pareja de centrales se alistaron Albentosa y Arribas, ya que Sidnei sigue con su proceso de recuperación. El buen rendimiento de ambos contra el Barcelona también podría valerles la continuidad en el derbi incluso si el brasileño se recupera a tiempo para la cita.