Pepe Mel: «Estamos jodidos por la gente, era un partido de empate»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El técnico del Deportivo sufrió su primera derrota desde que llegó al banquillo blanquiazul

19 mar 2017 . Actualizado a las 21:27 h.

Pepe Mel mostró su decepción tras sufrir su primera derrota como técnico del Deportivo en el derbi ante el Celta (0-1) en el que los herculinos cayeron con gol de Iago Aspas: «Estamos jodidos por la gente, queríamos brindárselo a nuestra afición. Ha sido un partido muy cerrado, de empate, Celso la falló, Iago la metió, ese es el resumen», explicó tajante.

Preguntado por el planteamiento con tres mediocentros, Mel explicó que «no queríamos vernos en inferioridad en el centro del campo, pero nos faltó hilvanar en ataque». El técnico negó que su planteamiento fuese demasiado conservador: «No creo que fuésemos defensivos, tuvimos la más clara del partido y la fallamos, el Celta tuvo una y la metió, no recuerdo ninguna otra ocasión de ellos. Era un partido de empate».

Pese a ser su primera derrota, Mel lanzó un mensaje positivo y optimista de cara a la recta final del campeonato: «Desde que llegué aquí hemos avanzado mucho, aprovecharemos el parón para analizar cosas, en el esprint final las fuerzas son clave, el mes de abril va a ser decisivo con siete partidos. Quedan diez partidos y muchas cosas que suceder, lo que pasó hoy ya es pasado», finalizó.