Antiviolencia vuelve a multar con 30.000 euros al Dépor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Por la pancarta con la leyenda «Riazor Blues» durante el pasado derbi ante el Celta

23 mar 2017 . Actualizado a las 18:31 h.

Como cada semana tras partido en Riazor, la Comisión de Antiviolencia ha vuelto a proponer una multa de 30.000 euros al Deportivo por la pancarta exhibida con la leyenda «Riazor Blues» en la grada de Marathon, esta vez durante el pasado derbi gallego ante el Celta.

En la misma nota, hay cuatro propuestas más de multa a aficionados por incidentes durante el encuentro de Riazor. Una de ellas, de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante tres meses a un aficionado del Dépor por «negarse reiteradamente a seguir las indicaciones de los funcionarios», amén de insultarles reiteradamente durante el partido.

También se propone una multa de 1.000 euros con prohibición de acceso a recintos deportivos durante un mes a un aficionado del Celta que «arrojó una colilla hacia la grada donde estaban aficionados locales».

Por última hay dos propuestas de multa de 600 euros, uno a un aficionado por «consumir sustancias estupefacientes» durante el choque, y a otro a un aficionado del Dépor por la misma cuantía y un mes sin entrar a recintos deportivos por «negarse reiteradamente a abandonar la zona de evacuación que ocupaba», explica el comunicado.