La solidaridad del deportivismo permite la repatriación de Moussa Cissé a Senegal

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

Los aficionados blanquiazules hicieron gala de su lado más solidario este sábado con una donación que llegó hasta los 4.774,63 euros

17 abr 2017 . Actualizado a las 16:36 h.

Los padres de Moussa Cissé, el joven senegalés de 17 años que murió ahogado el pasado lunes en la playa del Orzán, habían pedido ayuda para poder enterrar a su hijo en Senegal y el deportivismo se ha volcado para que puedan hacerlo.

A través de unas mesas solidarias colocadas a la entrada del estadio de Riazor durante el Dépor-Málaga, los aficionados blaquiazules hicieron gala de su lado más solidario con una donación que llegó hasta los 4.774,63 euros y que servirá para ayudar a cubrir los gastos de la repatriación del joven a Kaffrine, su localidad natal.

La donación recaudada en las inmediaciones del estadio coruñés junto con la recibida a través de otras iniciativas y vías, permite cubrir los gastos para enterrar al joven en Senegal, según ha hecho saber al club blanquiazul la familia del joven y el Deportivo Crista, club al que pertenecía. 

«El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente al deportivismo su gesto solidario y que, nuevamente, haya demostrado que #anosaforza nunca falla», manifestó este lunes la entidad gallega.