Varane apura su puesta a punto para Riazor

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Susana Vera | Reuters

El central francés se perfila como sustituto del sancionado Sergio Ramos

24 abr 2017 . Actualizado a las 20:24 h.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de la derrota en el clásico, aún con el mal sabor de boca tras el triunfo del Barcelona en el Santiago Bernabéu y dejar escapar la posibilidad de dar un golpe decisivo en la lucha por el título liguero, y se centró en el duelo de Riazor ante el Deportivo.

Allí perdió el Barcelona y sirve de aviso para el encuentro en el que está obligado a reaccionar el Real Madrid de Zinedine Zidane tras encajar su tercera derrota del curso liguero. Lo comenzó a preparar tras una noche de pocas horas de sueño para los jugadores madridistas, que ya intentan olvidar lo sucedido en el clásico y mirar hacia adelante.

Fue una sesión de recuperación para los titulares, sin el galés Gareth Bale que se someterá a pruebas por un nuevo percance muscular. Junto a él se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, Sergio Ramos, que será baja ante el Dépor por su expulsión, más Dani Carvajal, Nacho Fernández, Toni Kroos y Karim Benzema.

Estiraron piernas sobre el césped y siguieron con trabajo suave en el gimnasio Keylor Navas, Marcelo, Casemiro, Modric, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo, según informa la web. El resto de la plantilla del primer equipo trabajó con mayor intensidad reforzados por los jugadores del Castilla Alex Salto, Achraf Hakimi, Federico Valverde y Enzo Zidane.

El central francés Raphael Varane trabajó con intensidad al mismo ritmo que el resto y apura sus opciones de reaparecer en Riazor ante la necesidad por la falta de centrales. Pepe sigue con el proceso de recuperación de su lesión y Ramos será sancionado tras la roja por su dura entrada a Leo Messi. Y además, Nacho terminó tocado el duelo contra el Barça, por lo que la zaga del Madrid está bajo mínimos para visitar A Coruña.