El amargo primer doblete de Guilherme

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Jesús Diges | Efe

«Queríamos depender de nosotros», lamenta el brasileño, que hizo dos goles en un partido por primera vez

30 abr 2017 . Actualizado a las 15:07 h.

Guilherme dos Santos venía de una semana difícil, criticado por sus comportamientos en redes sociales tras la goleada del Madrid, cuestionado su rendimiento en el tramo final de competición, como casi toda la plantilla. Por eso su primer doblete como profesional no acaba de satisfacer al brasileño: «Es la pprimera vez que hago dos goles en un partido, pero lo más importante era la victoria para estar salvados, infelizmente no llegó. Ahora tenemos que intentar ganar el de casa para salvarnos lo antes posible».

El centrocampista cedido por Udinese lamenta que el Dépor siga esperando los patinazos de los rivales: «Queríamos depender sólo de nosotros, no de los resultados de los otros, pero no salió. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando hasta el final. Llevamos todo el año sufriendo y va a ser así hasta el final», reconoció.

Guilherme alabó a Osasuna, que pese a no jugarse nada, plantó cara y pudo ganar: «Jugaron libres, la afición llenó el estadio, aunque descendió tenemos que respetarlos porque son un buen equipo».