Seis sesiones y el primer test de altura

Efe

TORRE DE MARATHÓN

BASILIO BELLO

El Dépor afronta una nueva semana de pretemporada con hasta seis entrenamientos y tres partidos más, el próximo sábado llega el primer duelo de altura, ante el Oporto

23 jul 2017 . Actualizado a las 17:02 h.

El Deportivo encara a partir de este lunes su cuarta semana de pretemporada, en la que afrontará seis sesiones de entrenamiento y el primer test serio del verano, con el Oporto como rival. El conjunto gallego ha disputado seis partidos amistosos entre la segunda y tercera semana de pretemporada, todos ellos saldados con victoria, el más reciente este sábado ante el Bergantiños (1-6), de Tercera División.

El técnico blanquiazul, Pepe Mel, ha dado descanso a sus jugadores este domingo y los deportivistas retomarán la preparación el lunes con una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Abegondo a las 19:00 horas. El martes, los jugadores del Deportivo se entrenarán por la mañana y por la tarde afrontarán la séptima cita del verano ante el Pontevedra en Pasarón a las 20:00 horas con el trofeo Luis Otero en juego.

El miércoles, Mel trabajará con sus jugadores a las 10:30 en la ciudad deportiva y repetirá media hora antes el jueves, día en que el Deportivo visitará al Racing de Ferrol en A Malata (20:00 horas) . El viernes y el sábado, los blanquiazules afrontarán entrenamientos matinales a las 10:30 y 10:00 respectivamente y el domingo cerrarán la semana ante el Oporto en O Dragao a las 20:30 horas (19:30 en Portugal).