El Deportivo continuará una semana más como líder del grupo 1 de Primera Federación y dependiendo de sí mismo

TORRE DE MARATHÓN

LOF

La próxima cita será el sábado, día 30, a las cuatro de la tarde en el campo del Cornellà

23 mar 2024 . Actualizado a las 19:56 h.

El Deportivo completó en el Cerro del Espino su décimo encuentro sin perder, lo que le afianza en lo alto de la clasificación del grupo 1 de Primera Federación, y continúa dependiendo de sí mismo para mantenerse en el liderato en solitario. El cuadro blanquiazul no pierde desde hace más de dos meses, cuando cayó (1-0) en su visita al campo de la Cultural y Deportiva Leonesa.

De los rivales directos del Deportivo en su camino hacia el ascenso a Segunda División, tan solo jugó el Celta Fortuna, que se enfrentaba al Fuenlabrada en Vigo.

Después del resultado obtenido en Majadahonda ante el Rayo, el conjunto coruñés permanece en la primera posición del grupo, con 55 puntos, mientras que su inmediato perseguidor pasa a ser el filial del Celta, con 51 unidades (comenzó su partido una hora más tarde que el del Deportivo).

Son los mismos puntos que poseen, en tanto no jueguen a lo largo del día de hoy, el Barcelona B (que recibe al Cornellà, hoy a las 16.30 horas) y el Nàstic de Tarragona (que será local contra el Unionistas de Salamanca a partir de las ocho de esta tarde). La Ponferradina completa el elenco de equipos en posiciones de play off. Visita al Tarazona a las seis de la tarde.

El próximo encuentro del Deportivo será, otra vez como visitante, en el campo del Cornellà, duodécimo clasificado con 34 puntos, el sábado, día 30 de marzo, a las cuatro de la tarde.