Patrocinado por:

Google presenta Inbox, una nueva forma de entender el correo

Europa Press MADRID

OCIO@

El buscador pretende revolucionar el mundo del e-mail con su flamante aplicación, una forma nueva a inteligente de gestionar los mensajes, de momento limitado a unos pocos usuarios

23 oct 2014 . Actualizado a las 20:02 h.

Google ha anunciado su nuevo servicio de correo electrónico al que ha llamado Inbox. Se trata de una forma nueva e inteligente de gestionar e-mails al que tendrán acceso, por el momento, unos pocos usuarios.

La aplicación es gratuita y permite a los usuarios organizar e-mails, recordatorios, agrupar mensajes similares juntos y resaltar los mensajes importantes. También permite adjuntar información relevante, como números de teléfono, horarios y mapas, a los recordatorios y a correos electrónicos. Se podría decir que Inbox es una mezcla entre Gmail y Google Now.

De momento Inbox es solo para invitados, según ha señalado la compañía en su blog, pero los que estén interesados pueden solicitar una invitación para conseguir la app escribiendo a inbox@google.com.

El servicio estará disponible en la web -solamente a través de Chrome-, en iOS (versiones a partir de iOS 7) y en Android (versión 4.1 y superiores). La compañía trabaja para hacer llegar el servicio a tablets y a otros navegadores.

Google no tiene intención remplazar Gmail por Inbox. Las acciones que se realicen en Inbox también aparecerán en Gmail. Inbox utiliza de hecho tu nombre de usuario de Gmail.