Una furgoneta se empotra contra una zapatería de Vigo

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

al vazquez

Los testigos dicen que el vehículo se precipitó sin conductor durante una descarga

22 abr 2014 . Actualizado a las 15:00 h.

Un vehículo que circulaba por Vigo sin conductor ha acabado esta mañana empotrado en la zapatería Yesca. El accidente tuvo lugar en la calle Gregorio Espino, número 29, a las 11.45, donde la furgoneta terminó entrando por el escaparate del establecimiento.

Pese a lo aparatoso del incidente, no se han registrado heridos. La luna del escaparate ha resultado destrozada por el impacto y los daños en el vehículo no han sido graves. Todo apunta a un fallo en el freno de mano cuando el conductor aparcó el vehículo para hacer una carga y descarga.

Un testigo de la correduría de seguros Hermanos Núñez Lorenzo relató que escuchó un golpe y gente gritando. Al salir, vio la furgoneta empotrada contra la luna y se dio cuenta de que no tenía conductor y que las puertas estaban abiertas como si acabasen de hacer una descarga. El encargado del vehículo apareció minutos después y no daba crédito a lo sucedido. Comprobó varias veces el freno de mano y concluyó que este estaba averiado porque no enganchaba. El responsable de la zapatería se echó las manos a la cabeza ante el insólito accidente. En su tienda había clientes pero estaban alejados del escaparate.